Una andaluza en el avión

 

Una andaluza toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata revisa su boleto y le dice a la andaluza que su asiento es de clase económica.

La andaluza responde:

- Soy joven, andaluza y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la andaluza.

El Capitán envía al copiloto a hablar con la andaluza y le confirma que su asiento es de clase económica.

La andaluza responde:

- Soy joven, andaluza  y linda y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

El Copiloto no quiere causar problemas con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.

El Capitán le dice que su novia es andaluza y que el puede hacerse cargo del problema. Así que va a ver a la andaluza y le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta y dice:

-Muchísimas gracias - ... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.

El Copiloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena corren a preguntarle al Capitán que le había dicho a la andaluza para convencerla.

El Capitán les dice:

- Le dije que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.

 


 

 

 

 

 

La aviación Norteamericana desarrolló un ingenioso dispositivo. El mismo buscaba probar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión probado.

El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual un ave alcanzaría el avión en vuelo. Si el parabrisas resistía la prueba de impacto del ave, entonces soportaría una colisión con un pájaro en un vuelo real.

El dispositivo funcionó perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los Estados Unidos.

Estudiosos de La RENFE, que estaban desarrollando una locomotora para el AVE a Galicia, se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren de Alta Velocidad.

Entraron en contacto con los norteamericanos, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar las pruebas.
Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los ingenieros de la RENFE quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado.

Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información a los Estados Unidos, preguntando que era lo que habían hecho mal.

Los técnicos estadounidenses estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron en un e-mail seco y directo:

"DESCONGELEN EL POLLO"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

· Una mujer, madre soltera, estaba desfalleciente en su lecho de muerte, mientras el hijo le pedía por fin le confesara quién había sido su padre,rogándole que no se muriera sin decírselo. Haciendo un esfuerzo sobrehumano la mujer le dice: Probetaaaahhhhh...El hijo queda
sorprendido, a la vez que contento, y le dice:
- Qué bueno mami, así ya no tendré que seguir buscando quién es mi papi, además, eso significa que soy un ejemplar producto viviente de la ciencia más moderna, el primero en  España.
A lo cual la madre le responde con gran dificultad:
- Nooohh... PROBETAnnntos en esa época... ¡qué ya no me acuerdo!